Términos y condiciones de uso
1. Introducción
La prestación de servicios por parte de País Directo, facilitando la compra de saldo de supermercados, farmacias o comercio (retail) o la compra de tarjetas prepago o giftcard (Tarjetas Prepago), (en conjunto, los “Productos”) (”Servicios”) relacionados con servicios provistos por las cadenas de supermercados, farmacia o comercio (retail) y terceras partes a través de los sitios web www.recargainternacional.com, y sus sitios subsidiarios (incluidos www.paisdirecto.com) y las aplicaciones para dispositivos móviles asociadas, presentes o futuras (en conjunto, las “Aplicaciones”) y él uso de las Aplicaciones y el acceso a los Servicios están sujetos a la aceptación por su parte de estos términos y condiciones (“Acuerdo” o “Términos”). Al utilizar las Aplicaciones, manifiesta expresamente que acepta cumplir estos términos.
Lea detenidamente estos Términos antes de acceder o usar los Servicios y las Aplicaciones. Se recomienda imprimir una copia de estos Términos para futuras referencias.
Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones de este acuerdo o con alguna modificación posterior de los mismos, o si, de algún modo, no queda satisfecho con el uso de las Aplicaciones o Servicios, tiene las siguientes opciones: a) dejar de utilizar las Aplicaciones y/o Servicios; y b) cerrar su cuenta virtual (“Cuenta”) mediante notificación por escrito a País Directo por correo electrónico o de otro modo (vea la información de contacto mencionada abajo). Usted no dispone de ningún otro recurso, jurídico o de otra índole, excepto los mencionados en los puntos a) y b).
2. Información acerca de nosotros
País directo SpA, que opera con el nombre comercial de País Directo o Recarga Internacional (“País Directo”, “Recarga internacional” o “nosotros”) es quien gestiona las Aplicaciones y proporciona los Servicios a través de contratos operativos con las cadenas de supermercados, farmacias y comercio (retail) en los países donde se prestan los servicios o se venden los productos. País Directo está registrada en Chile con el número 76.310.326-9 y su domicilio comercial se encuentra en la siguiente dirección: Av. Valle del Monasterio 2496 of 108, Lo Barnechea, Santiago-Chile.
Usted puede ponerse en contacto con País Directo usando la información de contacto que se indica en la sección 26 de este documento.
Toda correspondencia relacionada con cualquier compañía de País Directo debe enviarse a la siguiente dirección: Av. Valle del Monasterio 2496 of 108, Lo Barnechea. Santiago-Chile; o escribiéndonos por email a contacto@paisdirecto.com
3. Registro
Para usar los Servicios, tiene la opción de registrarse y abrir una Cuenta, o comprar directamente el saldo o monto de la Tarjeta o gift card. Puede hacerlo rellenando la información correspondiente en la pantalla de registro de la aplicación pertinente. Tras registrarse, obtendrá una Cuenta. Durante el registro, debe proporcionar información personal, como su dirección de correo electrónico o su número de teléfono, e información financiera. También puede elegir una contraseña. Además deberá registrar
los datos de los beneficiarios en los países donde se prestarán los productos o servicios a comprar en los países de destino como nombre completo, teléfono, email, y número de identificación.
Todos los datos que nos proporcione como cliente se tratarán conforme a nuestra Política de Privacidad
Usted admite que la información que proporcione durante el registro es verídica, exacta y completa. Es su responsabilidad informarnos de cualquier cambio que tenga lugar en dicha información.
Usted es el único responsable de cualquier actividad que tenga lugar cuando se utilice su dirección de correo electrónico, su número de teléfono o su contraseña (“Datos de inicio de sesión”) en relación con su Cuenta, incluido el uso no autorizado de su Cuenta o métodos de pago, incluyendo tarjetas de débito o crédito. Usted no debe revelar su contraseña, ya sea directa o indirectamente, a ningún tercero. Salvaguardar su contraseña es su responsabilidad. En el caso de que tenga conocimiento de cualquier uso no autorizado de sus Datos de inicio de sesión, debe notificarnos de inmediato usando los datos de contacto que se indican en la sección 26 de este documento.
Los Datos de inicio de sesión solo pueden ser usados por una persona y no se pueden transferir.
Tenga en cuenta que sus Datos de inicio de sesión se pueden usar en todas las Aplicaciones. Estos Términos se aplican al uso de los Servicios en cualquiera de las Aplicaciones.
Si usted es menor de 16 años de edad, deberá hacernos saber que ha obtenido el consentimiento de sus padres/tutor(es) y que ellos han revisado y aceptado estos términos antes usar las Aplicaciones. Si usted es un empleado de una compañía u otra entidad, o si actúa en nombre de una compañía o entidad, debe estar autorizado para aceptar estos Términos en nombre de esa compañía o entidad.
4. Sus datos
País Directo cumplirá todas las obligaciones que estipula la legislación de protección de datos aplicable con respecto a la posesión de datos relativos a usted. Los datos que recopilamos como parte de los Servicios se tratarán de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies. Estos documentos establecen el modo en el que utilizamos y protegemos la información que nos proporciona. Le recomendamos que lea detenidamente la Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.
5. Uso y costo de los servicios
Usted acepta usar las Aplicaciones y Servicios de acuerdo con estos Términos y cumplir con cualquier regulación aplicable en conjunto con las disposiciones que se establecen en los mismos.
Usted no podrá usar las Aplicaciones o Servicios: (i) en violación de cualquier Ley, estatuto, regla o regulación; o (ii) en conexión con cualquier actividad ilegal, fraudulenta, ofensiva, violenta, inmoral o indecente; o (iii) de cualquier manera en la que se fomente, promueva, facilite o instruya a otros a cualquier actividad ilegal,
fraudulenta, ofensiva, violenta, inmoral o indecente. Solo País Directo le proporcionará los Servicios en lo que respecta a la compra de tarjetas y/o gift card de las cadenas de supermercados, farmacias o comercio (retail) disponibles en las Aplicaciones (que están sujetos a cambios y a disponibilidad).
Deberá proporcionar cierta información (por ejemplo, los datos del beneficiario, nombre completo, número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico) en relación con los Servicios en las Aplicaciones. Es su responsabilidad asegurarse de que escribe correctamente la información. Para las recargas, tarjetas prepago o giftcard, se le pedirá que seleccione el importe de recarga o el valor de la tarjeta prepago que desea comprar.
El importe total (incluyendo todos los impuestos y cargos aplicables) que se le pedirá que abone se mostrará con claridad en las Aplicaciones antes de pedirle que confirme la transacción, cuya ejecución en ese momento será totalmente opcional. Para las recargas o tarjetas regalo, el costo variará en función del importe de recarga o el valor de la tarjeta regalo que desee comprar de acuerdo con las denominaciones que se muestran en las Aplicaciones. Si la recarga que compra va a ser recibida en una moneda diferente a la que eligió al realizar el pago, la cantidad a cobrar estará sujeta a variaciones en el cambio de divisa en el momento del pago y se aplicará una tasa de conversión. También se le puede cobrar una tarifa por el procesamiento seguro en línea en relación con cualquier Producto que adquiera a través de las Aplicaciones.
Los Servicios son prestados por País Directo una vez que el pago se haya realizado correctamente. En algunas ocasiones, puede haber una demora hasta que las terceras partes correspondientes provean el Producto. Si ha proporcionado datos de contacto, le enviaremos un mensaje de correo electrónico o SMS de confirmación con los detalles de los Servicios adquiridos tan pronto como la transacción se haya realizado correctamente. Para las recargas, tarjetas prepago o gift card, usted acepta y reconoce que País Directo solo actúa con su autorización para enviar la Recarga, Tarjeta Prepago o gift card y que el tercero pertinente solo será responsable ante usted y el destinatario en lo que respecta a la provisión de los servicios relacionados con la Recarga, Tarjeta Prepago o gift card. Tan pronto como la Recarga o Tarjeta Prepago se haya comprado, se podrán usar a las 24 horas, o desde el momento que rescata la tarjeta física nominal en la sala de supermercado, farmacia o retail en el país de destino y, por tanto, no se podrán reembolsar ni retirar. Con el fin de evitar que se usen los Productos por una persona equivocada o electrónico equivocado, País Directo le pide que confirme que los datos del destinatario que ha proporcionado son correctos.
Usted reconoce que perderá el derecho a cancelar los Servicios una vez que País Directo los haya llevado a cabo completamente. Por tanto, no tendrá derecho a solicitar ningún reembolso. Tenga en cuenta que las Aplicaciones limitan el número y el valor de los Productos que se pueden adquirir o recibir en un período de tiempo específico (por ejemplo, al día, a la semana o al mes). En ocasiones se podrán aplicar otras limitaciones y exclusiones relacionadas con el uso de las Aplicaciones o la compra de los Productos.
6. Sus instrucciones
Debe asegurarse de que todas las instrucciones que proporcione a País Directo a través de las Aplicaciones serán exactas, completas y verídicas. En concreto, deberá identificar
correctamente el nombre y apellido del beneficiario, número de teléfono o la cuenta de correo electrónico y número de identificación personal asociados a la cuenta al que debe enviarse la recarga. Debe asegurarse de que cualquiera de las instrucciones que se le vuelven a mostrar para obtener su confirmación sean correctas, exactas y verídicas. Todas las instrucciones confirmadas son finales y vinculantes para usted. País Directo y/o sus proveedores de servicios no serán responsables de ninguna consecuencia relacionada con información incorrecta, inexacta o falsa que usted proporcione. Usted es el único responsable de las consecuencias que tengan lugar por no facilitar información correcta, exacta y verídica, o por no corregir la información inexacta antes de la confirmación final.
7. Transacciones realizadas con el método de pago de su elección
Puede adquirir los Productos a través de los Servicios de País Directo con medios de pagos electrónicos autorizados en Chile, a través de Transbank y, en Estados Unidos, a través de Blackstone Merchant Services.
Tras recibir de usted una solicitud completa y correcta para llevar a cabo los Servicios, País Directo realizará el cargo en el método de pago que usted haya proporcionado y reenviará una solicitud electrónica al proveedor externo correspondiente (por ejemplo, la cadena de supermercado o el proveedor de una tarjeta prepago o Giftcard de supermercado para que proporcione los Productos por el importe transferido a favor del destinatario que usted haya designado.
Usted autoriza a País Directo a realizar un cargo en el método de pago que usted haya proporcionado a través de las Aplicaciones, y que se haya transmitido usando su contraseña y/o cualquier otro proceso de autenticación o de verificación de la identidad que usted requiera utilizar en relación con las Aplicaciones. País Directo no tiene la obligación de tomar otras medidas de autenticación o verificación de identidad más allá de las requeridas por las regulaciones aplicables o las que Pais Directo considere adecuadas y suficientes para proteger contra fraude o blanqueo de dinero y para mantener la seguridad y el uso correcto de las Aplicaciones para cumplir con políticas internas. Solo usted es responsable de todos los cargos que se realicen después de haberse autenticado o haber verificado su identidad correctamente.
País Directo asumirá la responsabilidad en el caso de no ejecución o ejecución deficiente de los Servicios que se hayan adquirido a través de las Aplicaciones, siempre que usted actúe conforme a estos Términos y haga un uso correcto de las Aplicaciones tal como País Directo indica, y no exista falsedad, fraude o negligencia por su parte. Tal responsabilidad, si se diera el caso, estaría limitada estrictamente al importe de los Servicios no ejecutados o mal ejecutados.
8. Recargas automáticas
Usted puede cancelar cualquier recarga automática que haya configurado en su Cuenta en cualquier momento y la cancelación será efectiva antes de que deba pagarse el próximo pago de recarga automática. Por ejemplo, si su recarga automática se paga cada 28 días, puede cancelar esa recarga automática en cualquier momento antes del vencimiento del período de 28 días correspondiente, y no se le cobrarán más pagos de
recarga automática a su método de pago elegido. No recibirá un reembolso por ningún pago anterior de recarga automática.
Cuando configura una recarga automática, el monto de la recarga y las tarifas de procesamiento a la fecha de configuración se le cobrarán en cada pago de recarga automática posterior. Si usted configura una recarga automática internacional y la recarga se recibe en una moneda diferente a la que eligió a la hora de realizar el pago de la primera recarga, la cantidad que se le cobrará por cada recarga enviada según la frecuencia elegida podrá variar debido a la tasa de cambio de moneda aplicable en la fecha en la que se realice el pago de las recargas posteriores y se le aplicará una tasa de conversión.
Si el precio de la recarga aumenta, lo que resulta en un aumento en el precio de su recarga automática, País Directo le notificará con un aviso de al menos 14 días antes del aumento de precio. El aumento se aplicará al próximo pago de recarga automática que deba pagar después de la notificación. Si recibe un aviso con menos de 14 días de anticipación, el aumento de precio no se aplicará hasta el próximo pago después de la expiración del período de notificación de 14 días. Si no desea pagar el aumento del precio de una recarga automática, puede cancelar la recarga automática como se describe anteriormente. Sujeto a la ley aplicable, usted acepta el aumento al continuar habilitando una recarga automática después de que el aumento de precio entre en vigencia.
Las recargas automáticas se renuevan automáticamente a menos que se suspendan. Puede administrar o cancelar sus recargas automáticas en su cuenta de Recargainternacional.com o comunicándose con nuestro equipo de atención al cliente en contacto@paisdirecto.com
País Directo se reserva el derecho de aceptar, rechazar, suspender o cancelar el Servicio de recarga automática.
9. Promociones
En ocasiones, País Directo o algunas de las cadenas de supermercado, farmacia y retail o proveedores de servicios asociados realizarán promociones en las Aplicaciones. Estas promociones estarán sujetas a términos y condiciones adicionales que se mostrarán con claridad (incluyendo la fecha de finalización de la promoción) en las Aplicaciones. País Directo no se hace responsable de las promociones que realicen las cadenas de supermercado, farmacia y retail en cada uno de los países donde se presten los servicios respectivos o proveedores de servicios asociados y usted deberá comunicarse directamente con la cadena de supermercado, farmacia o retail o proveedor de servicios pertinente antes de usar cualquier promoción o de confiar en sus términos y condiciones. Cualquier promoción debe ser usada en buena fe y no debe abusar de las mismas o de cualquier código promocional que sea proporcionado.
10. Sus obligaciones
Usted reconoce que el cumplimiento de estos Términos y Condiciones está orientado a minimizar el riesgo de un uso no autorizado de las Aplicaciones y el daño a usted, País Directo u otros, y por tanto, debe cumplir estrictamente los términos y condiciones que aquí se estipulan. En la medida máxima que permita la ley, usted será responsable por cualquier pérdida, coste o daño que sufra País Directo o un tercero como resultado de su incumplimiento de estos Términos.
11. Servicios de terceros
País Directo no comprobará la exactitud ni la integridad de la información, ni la idoneidad o la calidad de los productos y servicios ofrecidos por terceros. Cualquier Tarjeta Prepago, Giftcard o Recargas comprada a través de los Servicios tendrá sus propios términos y condiciones, incluidas las fechas de vencimiento y otras restricciones y requisitos aplicables. País Directo le aconseja que se familiarice con dichos términos y condiciones antes de comprar cualquier Tarjeta Prepago o Recargas a través de los Servicios. Usted debe informarse directamente con el proveedor externo antes de confiar en la información que este proporcione o de realizar cualquier transacción relacionada con productos y servicios de terceros a los que se haga referencia en las Aplicaciones. Los proveedores de los Servicios son totalmente responsables por sus Productos.
12. Retirada de los Servicios
Estos Términos se aplican a cualquier Producto que usted adquiera a través de las Aplicaciones.
País Directo puede desactivar su Cuenta y retirar o suspender el uso de las Aplicaciones y/o los Servicios que en ellas se proporcionen:
(i) tras notificarlo a usted con una antelación razonable; (ii) inmediatamente después de que usted incumpla estos Términos o cuando Pais Directo crea, razonablemente, que usted está incumpliendo los mismos; (iii) inmediatamente después de detectar su insolvencia, bancarrota o incapacidad para pagar cualquier importe debido, tanto si consta como si no en una petición judicial, formal y legítima, o cualquier otra incapacidad contractual. En estos casos, Pais Directo se reserva el derecho a iniciar acciones de cobro de la deuda dentro del marco legal; (iv) inmediatamente si Pais Directo tiene la creencia razonable de que usted ha usado las Aplicaciones y/o Servicios (a) en violación de cualquier ley, regla, estatuto o regulación; o (b) en conexión con cualquier actividad que fomente, promueva, facilite o instruya a otros a cualquier actividad ilegal, fraudulenta, ofensiva, violenta, inmoral o indecente; o (c) en incumplimiento de cualquiera de los limites en número de recargas o valor monetario establecidos por Pais Directo.
Estos Términos no tienen duración mínima ni máxima y continuarán estando vigentes por tanto tiempo como usted tenga una cuenta con País Directo. Usted puede dejar de usar las Aplicaciones o Servicios y eliminar su Cuenta en cualquier momento y sin motivo mediante el envío a País Directo de un aviso por escrito a tal efecto, pero sin perjuicio de su responsabilidad ante cualquier deuda pendiente de alguna Cuenta o por otro motivo anterior a la fecha de la rescisión.
País Directo se reserva el derecho a rechazar el procesamiento o a cancelar, con actitud razonable, cualquier transacción una vez rescindido este Acuerdo o tras suspensión o retiro de los Servicios. País Directo no es responsable por ninguna pérdida que usted pueda sufrir por no procesar una transacción como parte de los Servicios después de rescindir el Acuerdo o suspender o retirar los Servicios.
13. Su contribución
Si envía a País Directo comentarios, sugerencias, ideas u otro material en relación con, o a través de, las Aplicaciones o los Servicios proporcionados, acepta que Pais Directo puede usar, reproducir, publicar, modificar, adaptar y transmitir la comunicación
mencionada a otros sin cargo alguno y sin restricciones, sujeto a las obligaciones de Ding que se estipulan en el Aviso de privacidad.
14. Variaciones de los Términos
País Directo se reserva el derecho a modificar, corregir o variar estos Términos con fines comerciales o jurídicos. Cualquier variación en este sentido será efectiva y vinculante a los catorce (14) días después de haberle avisado de dicha variación por alguno de los siguientes medios: correo electrónico o mostrando un mensaje en las Aplicaciones. Tras recibir el aviso de modificación de estos Términos, usted tendrá el derecho a dejar de usar los Servicios o Aplicaciones, y/o cerrar su Cuenta de inmediato notificando a País Directo por escrito, sin perjuicio de su responsabilidad ante cualquier deuda de cualquier Cuenta o cualquier otra obligación, ya sea financiera, jurídica o de otro tipo, que surgiera antes de la fecha de cierre de su Cuenta.
15. Vínculos a otros sitios web
Usted accede a las Aplicaciones y las utiliza bajo su propia responsabilidad y País Directo no declara ni garantiza que el uso de las Aplicaciones u otro contenido que descargue de Pais Directo no causarán daños materiales, como la pérdida de datos o la infección de ordenadores con virus, entre otros.
Algunas páginas de las Aplicaciones pueden tener vínculos a sitios web o aplicaciones que Pais Directo no ha creado ni mantiene. Por el presente, usted queda debidamente informado y advertido de que, cuando acceda a otros sitios web o aplicaciones a través de estos vínculos, los términos y condiciones, las ventajas y la protección de la privacidad que se ofrecen en nuestras Aplicaciones no serán aplicables, y usted debe ocuparse de conocer y cumplir los requisitos de esos sitios web y aplicaciones individuales que se mantienen de forma independiente. Ding no es responsable de ningún modo por el contenido, la disponibilidad o el uso de los sitios web vinculados y usted reconoce que puede acceder a ellos únicamente bajo su responsabilidad
16. Avisos
Salvo que se disponga expresamente lo contrario, cualquier aviso que deba enviar a País Directo en relación con estos Términos deberá hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico a la dirección contacto@paisdirecto.com o por correo postal a la siguiente dirección: Av Valle del Monasterio 2496 of 108, Lo Barnechea, Santiago-Chile.
Salvo que se disponga expresamente lo contrario, cualquier aviso que Pais Directo deba enviarle a usted en relación con estos Términos puede enviarse por correo postal o correo electrónico.
A veces y con su permiso, País Directo puede ponerse en contacto con usted para mantenerlo al día sobre los Servicios de País Directo, incluidos nuevos productos, campañas y promociones. Para obtener más información, revise nuestra POLÍTICA de PRIVACIDAD.
17. Derechos de propiedad intelectual
A los efectos de estos Términos, “derechos de propiedad intelectual” se refiere a todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales registradas y no registradas, derechos de diseño registrado y no registrado, derechos sobre bases de datos, derechos sobre topografía y otros derechos de propiedad intelectual, todos los derechos de recurso por usurpación, todos los derechos de solicitud de protección con respecto a cualquiera de los derechos anteriores y todas las demás formas de protección de índole
similar o que tengan un efecto equivalente o similar sobre cualquiera de estos que permanezcan en cualquier parte del mundo.
Usted solo puede descargar, utilizar, ver y mostrar las Aplicaciones (y los derechos de propiedad intelectual correspondientes) con el fin de utilizar los Servicios y conforme a los términos de estos Términos. Salvo que se especifique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual y el contenido de las Aplicaciones son propiedad de Pais Directo y sus licenciatarios. Queda prohibida la reproducción, copia, modificación, alteración o adaptación parcial o total del contenido de las Aplicaciones (incluidos los gráficos o marcas comerciales) de cualquier forma sin el consentimiento previo de Pais Directo, excepto en los casos en los que tiene la autorización de País Directo para imprimir o descargar dicho contenido para uso personal, no comercial.
País Directo es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual que existen en los términos “Recargasupermercado.com” y “paisdirecto”, así como en cualquier logotipo que los acompañe. País Directo es propietario también de todos los derechos de propiedad intelectual que existen en los nombres de dominio recargainternacional.cl, paisdirecto.cl y sus sitios subsidiarios. País Directo se toma muy en serio la ciberocupación. Si tiene sospecha de algún incidente, le rogamos que nos lo notifique en la siguiente dirección: contacto@paisdirecto.com
18. Suspensión de los Servicios
En el caso de interrupción, fallo, no disponibilidad o mal funcionamiento de (o relacionado con) cualquier producto o sistema que se utilice en relación con las Aplicaciones o los Servicios, o si existe algún riesgo de seguridad real o posible, País Directo tendrá derecho, sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia usted, a suspender temporalmente los Servicios pertinentes o el acceso a las Aplicaciones o su Cuenta durante un período razonable que sea necesario para remediar o solucionar el problema. País Directo puede suspender también el acceso a las Aplicaciones y/o Cuenta y/o los Servicios cuando sea necesario para realizar trabajos de mantenimiento (ya sea planeado o por una emergencia) o actualización. Sin perjuicio de los derechos de Pais Directo establecidos en la sección 12, usted también acepta y reconoce que su acceso a las Aplicaciones y/o su Cuenta y/o o los Servicios pueden ser inmediatamente suspendidos si Ding cree, razonablemente, que usted ha usado las Aplicaciones y/o Servicios (a) en violación de cualquier Ley, estatuto, regla o regulación: o (b) de cualquier manera en la que se fomente, promueva, facilite o instruya a otros a cualquier actividad ilegal, fraudulenta, ofensiva, violenta, inmoral o indecente; o (c) en incumplimiento de cualquiera de los limites en número de recargas o valor monetario establecidos por Pais Directo. En caso de tal suspensión y a su entera discreción, País Directo podrá restablecer el acceso a su Cuenta y reanudar la provisión de los Servicios a usted.
19. Fuerza mayor
País Directo no será responsable ni estará incumpliendo sus obligaciones con respecto a estos Términos si deja de ejercer sus funciones y obligaciones total o parcialmente por causas de fuerza mayor, incendio, decreto gubernamental, estatal o de otro organismo, guerra, conmoción civil, insurrección, embargo, incapacidad para comunicarse con terceros por cualquier motivo, fallo de algún ordenador, red o sistema
de liquidación, fallo o demora en alguna cadena de supermercado, farmacia o retail, que se escape al control de Pais Directo.
20. Seguridad, mantenimiento y disponibilidad
21. Agencia y cesión
Usted admite que ha aceptado estos Términos para su propio beneficio y no para el beneficio de otra persona, y que no puede subcontratar ni transferir los derechos u obligaciones que se le reconocen en estos Términos.
22. Responsabilidad limitada
País Directo no se hace responsable del uso de las Aplicaciones y/o Servicios en conexión con cualquier actividad no autorizada, ilegal, fraudulenta, ofensiva, violenta, inmoral o indecente. Salvo lo estipulado en la sección 7, País Directo, sus directivos, empleados o agentes rechazan toda responsabilidad por cualquier tipo de pérdida o daños que pueda sufrir usted o algún tercero (incluidos, sin limitarse a ellos, los daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, de carácter ejemplar o punitivo, o cualquier pérdida de ingresos, dinero, datos o fondo de comercio) en relación con el uso que usted haga de las Aplicaciones, Productos o los Servicios. Esto no limita de ningún modo nuestra responsabilidad por muerte o daños personales causados por negligencia nuestra o por algún otro asunto que, en virtud de la ley, no podríamos excluir de nuestra responsabilidad.
Los únicos daños y perjuicios en los que incurrirá País Directo son los compensatorios limitados, estrictamente, al importe de la recarga u otro valor pagado por los Servicios que se proporcionan a través de las Aplicaciones, cuando la culpa recaiga únicamente en País Directo. Usted no tiene ningún derecho a recibir ninguna indemnización de País Directo.
Además, Pais Directo no tendrá ninguna responsabilidad independiente, indirecta, sobre terceros, en el caso de que usted no cumpla los términos y condiciones que se estipulan o a los que se hace referencia en este documento o en otros sitios web relacionados o vinculados operados de forma independiente por terceros.
Usted acepta y reconoce que las Aplicaciones y los Servicios, y el contenido que ofrecen se proporcionan “tal cual”. En la medida máxima que permita la ley, País Directo no ofrece ninguna garantía en cuanto al uso y la disponibilidad de las Aplicaciones y los Servicios que en ellas se proporcionan.
23. Legislación aplicable
Estos Términos, las Aplicaciones y la provisión de los Servicios se rigen por las leyes de la República de Chile. En el caso de una reclamación o un conflicto que surjan a raíz de estos Términos y/o el uso de las Aplicaciones o los Servicios, usted acepta que los tribunales de Chile tendrán jurisdicción exclusiva sobre tales reclamaciones o conflictos, sin perjuicio de los derechos que le confiere la legislación aplicable.
24. Disociabilidad
Si en algún momento, alguna disposición de estos Términos (o parte de ellos) es o pasa a ser ilegal, no válida o no aplicable, esto no afectará ni disminuirá la legalidad, validez o aplicabilidad del resto de estos Términos (incluido el resto de la disposición donde solo una parte es o pasa a ser ilegal, no válida o no aplicable
25. Exención de responsabilidad
Cualquier renuncia de responsabilidad por incumplimiento u omisión de alguna de las disposiciones de estos Términos no se interpretará como una renuncia de responsabilidad por un incumplimiento posterior de la misma disposición o de otras disposiciones. De igual modo, ninguna demora u omisión por parte de País Directo para ejercer o hacer valer algún derecho, poder o privilegio supondrá una exención de responsabilidad por algún incumplimiento u omisión por parte de usted.
26. Atención al cliente e información de contacto
Si tiene alguna duda o queja sobre estos Términos, o si necesita ayuda con las Aplicaciones o los Servicios, estamos aquí siempre para ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en horario ininterrumpido, todos los días del año, por los medios que se indican a continuación: Por correo electrónico: contacto@paisdirecto.com